ENCUENTRO PARA FAMILIAS: Celebrando el equinoccio


SOBRAN LOS MOTIVOS.

Necesitamos salir afuera, reconocer los ritmos salvajes, bullir con la primavera, sacudirnos las sensaciones de encierro y agotamiento. Dejar que nos ilumine la piel el sol, sentir el aire en la cara, escuchar las risas y los juegos.

Con cuidado, sin ponernos en riesgo, pero buscando la posibilidad del retorno a la vida que se siente como tal. Os presentamos una actividad para disfrutar en familia, un recorrido en pequeños grupos, a través del Soto de Cantalobos, con juegos y actividades. 

Para llegar finalmente al "Ranchito" en la Cartuja Baja, donde comeremos (cada cual lo que traiga), y continuaremos con diversas actividades durante la tarde. 

La idea es salir en bici desde el azud, (se pueden dejar coches allí, y facilitaremos recuperarlos para el regreso, por si no queréis volver en bici)

La actividad está dirigida al público familiar. Consúltanos si tienes alguna duda en laviazgz@gmail.com.

¿Qué haremos?

Afinar nuestros sentidos, escuchar al bosque, vibrar con los seres diminutos, asombrarnos con el espectáculo de la primavera despertando, y jugar, claro...

¿Y qué más? cuidar la vida: las semillas, los brotes, los pájaros, los nidos, los bichos, y los animales más grandes como caballos o perros.

Un taller de danza-yoga y un ritual para celebrar el equinoccio, movernos, bailar, celebrar la vida. 

¿Cómo inscribo a mi familia? a través del formulario, o escribiendo al correo laviazgz@gmail.com

¿Te animas? es momento de brotar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Equinoccio de primavera: Encuentro en el Moncayo

CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO. 19 y 20 de junio de 2021

Solsticio de verano: "los Ritmos de lo Salvaje"